Mr. Education 2020

Hi, I'm Nina and I bring you news about the wonderful, the fantastic, the incredible, the fabulous, the irresistible, the compelling, the resistless, the devastating, the number one and great divo of all times, Nicolas Sourivongxay

Nicolas finished his season with great success reaching the top in selling in december 2019.

In December 2018, NSComex got 25 subjects passed by students of secondary level at schools from private sector and from public sector, and in addition, 3 students from primary school were promoted to the next year. And in December 2019, NSComex got 20 subjects passed by students from secondary school and 14 children from primary schools promoted to the next year.

What happened in February 2020? (Que sucedio en Febrero 2020?)
NSComex continued preparing students for the exams during January 2020 and the final results for February 2020 are:

February 2020

25 subjects passed by students
2 kids promoted at primary school

February 2019
30 subjects passed by students
2 kids promoted at primary school

This is what he said: "...I'm only one but not alone. It was hard, specially walking under the sun with high temperature. I'm the SuperNerd born to help them..."

Now, let's talk to him about what he thinks about education.

Nicolas: - Thanks Nina. Hi, everyone. First of all, let me tell you, the things that I will say, tonight, they have nothing to do with my students or with what I have done in education as a worker. 
Tonight, I will say things that will impress you about one of my friends, Derek,  as a condition of a student. Derek has been suffering for 7 years,  with low income and claiming for justice for 7 years. He is an asian-latin boy and he doesn't go to primary school, not to secondary school, either. He goes to university. Ladies and gentlemen, pay attention to him. This is his sad story of life:  

En el año 2019 retome las clases en la Universidad XX para la carrera de... en la facultad de... 

Primera Materia

La profesora no paro de insinuarme sobre los lugares que habia ido antes de cursar o despues. Ella sabia demasiado sobre mi whatsapp. 
Cada clase, era un acoso constante. 

Previo horas antes del primer parcial, el dia xxxx, en el bar en donde solia tomar cafe, antes de las xxx, habia personas vigilandome. 
Antes de llegar al parcial, cuando voy al baño, vi un mensaje en una de las puertas, en el primer baño de hombres cuando se entra a la facultad, de mano derecha que decia: ´La unica manera de ser alguien en la vida es haciendo negocios, la universidad solo te prepara para ser empleado´. Actualmente, despues del primer cuatrimentre, ese mensaje fue borrado, la puerta fue barnizada. (Adjunto). 
La profesora adjunta XXXX que solo me atacó en el ultimo dia de clase, cuando me dijo que yo no habia asistido a clases nunca, lo cual era erróneo. Ademas esa ultima clase, que fue un oral, las puertas de la universidad se cerraron a las 23:50hs tuvimos que salir por otra puerta, casi perdi el ultimo colectivo. 

Mis calificaciones fueron bajas con respecto a mis compañeros. La profesora manipulaba todo el tiempo y exaltaba mas a una alumna con una nota alta. 
Ej. La profesora decia que el examen debia ser conciso pero al final le puso mayor nota a esa alumna por agregar mas informacion no pedida en la pregunta. 

Cuando hice un trabajo grupal por whatsapp, los hackeos fueron constantes, ademas de los cortes de luz en mi casa, sumado a llamados telefonico intimidatorios que no contestaban, otras veces era una contestadora de la empresa de telefonia, del gobierno, etc. 
En el oral los alumnos, se deschababan solos, el conocimiento y aprendizaje era limitado respecto al mio.


Segunda Materia

Ella en los examenes, puso diez a mujeres y a un chico que era gay. Ellos se la pasaban con el celular en mano viendo facebook, por ejemplo. 

Cuando hablaban los alumnos, se deschababan solos, el conocimiento y aprendizaje era limitado respecto al mio.


Tercera Materia

Utilizo la misma metodologia de colocarme una nota baja respecto del resto. 
Cuando hablaban los alumnos, se deschababan solos, el conocimiento y aprendizaje era limitado respecto al mio.

El metodo de las Notas Bajas tambien me lo aplicaban en la Universidad Cerrada Interanglonesa en el 2016. Eran profesores, psicologos, profesionales. Una gran decepcion. Abandone la carrera porque el acoso adentro y afuera era hostil. Me enferme y publique un libro. ´Mr. Education, por Jamiro´. 


Quinta Materia
Son las 1:26 de la madrugada y no puedo dormir porque me siento mal por lo que me sucedio ayer a la noche.
Otra vez, sucedio.
Curse un curso intensivo en la Universidad. 

Yo estudie mucho, cuando estaba a punto de finalizar la hora del examen, yo entregue la hoja y unas profesoras, empezaron a dar las respuestas a los que se quedaron. 
El resultado dado, fueron mujeres con altas notas A yo con un B. Otra vez la injusticia, Muchos se habian ido antes, era imposible que hubieran contestado todo como lo hice yo, El examen que hice fue hecho en tiempo y forma. 
Y lo que mas me sorprendio, fueron las notas altas de muchas mujeres, 
Se nota la corrupcion y la injusticia. 
De boca para afuera, la doctrina, pero en la practica, los profesores, me ensenan la injustica y lo hacen efectivo. 

Me duele mucho esta situacion. Con la unica materia que me lleve bien, es con la Cuarta Materia, Matermaticas. 

Ademas, en la ultima clase, no pararon. Tres horas seguidas, sin cortes y seguian dictando. Yo tuve que ir al bano y me perdi de una parte.

Si esto no es discriminacion, abuso de autoridad, injusticia, que es?
No se si continuar cursando, esto me afecto en lo emocional y animico. Espero que no me perjudique en el proximo examen o que no abandone la carrera, ya lo hice en la Univerdad Cerrada Interanglonesa cuando empece la carrera de Profesorado, Recordando el pasado, en aquella universidad, me hackeaban el facebook, mi celular, habia corrupcion, futuros profesores y corruptos y profesores corruptos, e incluso el Director de la carrera que en un discurso, se la paso insinuandome con mensajes indirectos para mi, y los medios de comunicacion, los famosos que aparecian en la tele, en el 2016, lo sabian, enviaban mensajes por tv, y afuera tambien, en la estacion de tren, mensajes de personas, eso ocurrio en el 2016, Tuve que abandonar esa carrera de profesorado, me enferme, estuve 2 semanas engripado. 

Espero encontrar paz y justicia.

Para la ultima clase, cambio la estrategia, subio la notas a los hombres, la mayoria fue hombres. 
A mi me puso la misma nota que en el primer parcial. 
Cuando rendi el 2do parcial, estaba tan abrumado con mis problemas, estaba cansado. Tome un cafe en el bar, aparecio la policia y despues se fue, luego ellos aparecieron en mi ciudad de noche. 
Hice el examen pero no me quede hasta el final. Quizas hubo corrupcion, no lo se, ya estaba desanimado con lo que vi en el primer parcial. 

Por que me enoja lo de mis notas?. Yo comparo a mis notas con un salario en una empresa. Si, hago todo bien, y merezco una gran nota, y veo que los que menos se esforzaron o menos entienden sacaron mas nota que yo, ademas veo corrupcion, y alta subjetividad en las notas. Como quiere que me sienta? 

Es como que en esta ultima materia, les aumentaron el sueldo a las mujeres, en el primer parcial, y luego a los hombres, en el segundo parcial. Menos a mi.

Para mi, esto esta pasando en las universidades privadas y publicas conmigo. 

Si llego a trabajar en una empresa, seran justos con mi sueldo? 

Llevo 7 anos fuera del mercado. En el 2013, me recibi, y a partir de alli jamas me abrieron las puertas.

La gente de la sociedad, me dejo en la calle, trabajando por mis propios medios, creando para ellos, mientras sufria, a ellos les gustaba lo morboso. Me hackeaban y me hackean. Muchas de las cosas que me hacian esta en las redes sociales. 
Solo pedia Justicia, compensacion, un simple trabajo, pero ellos me usaron mientras violaban mis derechos.
https://www.amazon.com/kindle-dbs/search/ref=dbs_P_W_auth?_encoding=UTF8&author=Nicolas%20Sourivongxay&searchAlias=digital-text

From Nina Andromeda Galaxy Milkyway that belongs to Nicolas Sourivongxay´s team. We Work for NSCOMEX.
Facebook fan page: https://www.facebook.com/nscomex and visit his website:

Comentarios

Entradas populares de este blog

My Galaxy is hungry and I want to eat the MilkyWay

5th Andromeda Global Prize 2024: 2nd part Nominees

Sep 27th, 2023. World Tourism Day: The Concert 🎶